El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 9 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol sigue arriba con las mejores opiniones de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 9 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 9 de abril del 2019

47:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000832947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Copa América

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el estilo de juego que tuvo el Real Madrid en la obtención de cuatro de las últimas cinco Champions League. Óscar dijo la verdad es que tuvo varios estilos de juego, yo lo vi jugar mucho al contragolpe, aprovechando la velocidad de Cristiano Ronaldo. Otras veces jugó mucho por las bandas con Carvajal y Marcelo. Sobre el tema César opinó “lo que yo vi, fue que el Real Madrid tuvo mucha personalidad y también tenía una gran jerarquía y categoría”.

Le puede interesar también: En vivo: Tottenham Hotspur Vs. Manchester City

Otro de los temas fue una corrección de César, en la que rectificaba que el Deportivo Pasto había jugado en Ipiales y por eso se había presentado poca asistencia en el estadio. Según César “si fue un error, no sabía que el pasto había jugado en Ipiales, que es una plaza a la cual le caben 4.500 personas. Sin embargo, solo fueron 3.000”. Por su parte Óscar resaltó debió llenarse, no puede ser que un estadio tan pequeño no alcance todo el aforo, era fácil llenar ese estadio.

Le puede interesar también: Tolima visita Brasil buscando recuperar lo perdido en casa

Además opinaron sobre el anuncio de que Colombia será la sede de la Copa América 2020 en conjunto con Argentina. Para César “llegaron muchos correos diciendo que ya habían decidido que Colombia era la sede única para el torno, pero eso no era realidad, hubo mucha desinformación”. Mientras que Óscar destacó yo si hubiera preferido que Colombia hiciera la Copa América sola, o no hacerla. Colombia tiene toda la infraestructura y ya lo demostró en el Mundial sub-20 que hizo en 2011.

Le puede interesar también: En imágenes: La sedes de la Copa América 2020 en Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad