Por siempre Pastor López

Homenajeamos a ‘El Indio’, lo recordamos con sus más grandes éxitos.

 José Pastor López, más conocido como ‘El Indio’ Pastor Lopez fue uno de los artistas más importantes de nuestro país. Con ritmos tropicales y cumbias enamoró a más de uno. Muchos de los colombianos lo recordaremos con su música en época de decembrina. Canciones como ‘Hijo ausente’, ´traicionera’, ‘las caleñas’, entre otras serán siempre grandes éxitos.

Lea también: Una Serenata al Oído con Cimarrón

Desde muy niño López empezó a incursionar en la música y junto a sus hermanos crearon varios discos. A pesar que nació en Venezuela, en Colombia fue el país que más acogió su gran música. Uno de los momentos más especiales fue su paso por la Feria de Cali allí recordó grandes momentos de su música tropical.

Lea también: La Buena y La Mejor de Rocío Dúrcal

El pasado 03 de abril ‘El indio’ fue hospitalizado en Cúcuta por motivo de un accidente cerebrovascular. En la noche del 5 de abril la Clínica del Norte de Cúcuta anuncio por medio de un comunicado el fallecimiento de la leyenda musical.

En A Vivir Que Son Dos Días le hacemos un homenaje a este maravilloso músico y extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, pero les decimos que mientras que su música sea escuchada, el recuerdo de Pastor López siempre vivirá.

 

 

 

Cargando