El AlargueEl Alargue

Deportes

"De Millos me dijeron que las puertas están abiertas": Román Torres

El defensa central de Seattle Sounders, Román Torres, se refirió a la posibilidad de terminar su carrera deportiva en Millonarios.

"De Millos me dijeron que las puertas están abiertas": Román Torres

"De Millos me dijeron que las puertas están abiertas": Román Torres

12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1554349650_774986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Román Torres, defensa panameño actualmente en el Seattle Sounders, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde expresó su deseo por terminar su carrera deportiva en Millonarios, equipo de sus amores, y agregó que desde la presidencia del club le dijeron que "las puertas estaban abiertas" para cuando quisiera volver.

"A mi me gustaría retirarme en Millonarios, ojo, yo creo que estoy allá antes", comentó entre risas el jugador campeón con el cuadro azul en 2012 y agregó: ""El presidente de Millonarios me dijo que tenía las puertas abiertas y que cuando quisiera podía volver".

Millonarios recuperó a domicilio el liderato de la Liga Águila

Torres también dedicó elogios para Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien clasificó a Panamá por primera vez a una Copa del Mundo en Rusia 2018. "Al 'Bolillo' Gómez lo considero como un segundo papá, nos mostró confianza, es un personaje, lo queremos y respetamos, y recordamos que nos hacía reír mucho, como cuando se puso dos zapatos izquierdos".

Finalmente, se refirió al duelo amistoso que sostendrá su selección ante Colombia el próximo 3 de junio en el estadio El Campín de Bogotá"El partido contra Colombia en Bogotá nos va a servir bien para llegar a la Copa de Oro, le vamos a sacar momentos a los hinchas de Millonarios que me quieren, para estar conmigo y tomarse una foto", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad