"De Millos me dijeron que las puertas están abiertas": Román Torres

El defensa central de Seattle Sounders, Román Torres, se refirió a la posibilidad de terminar su carrera deportiva en Millonarios.

Román Torres, defensa panameño actualmente en el Seattle Sounders, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde expresó su deseo por terminar su carrera deportiva en Millonarios, equipo de sus amores, y agregó que desde la presidencia del club le dijeron que "las puertas estaban abiertas" para cuando quisiera volver.

"A mi me gustaría retirarme en Millonarios, ojo, yo creo que estoy allá antes", comentó entre risas el jugador campeón con el cuadro azul en 2012 y agregó: ""El presidente de Millonarios me dijo que tenía las puertas abiertas y que cuando quisiera podía volver".

Millonarios recuperó a domicilio el liderato de la Liga Águila

Torres también dedicó elogios para Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien clasificó a Panamá por primera vez a una Copa del Mundo en Rusia 2018. "Al 'Bolillo' Gómez lo considero como un segundo papá, nos mostró confianza, es un personaje, lo queremos y respetamos, y recordamos que nos hacía reír mucho, como cuando se puso dos zapatos izquierdos".

Finalmente, se refirió al duelo amistoso que sostendrá su selección ante Colombia el próximo 3 de junio en el estadio El Campín de Bogotá"El partido contra Colombia en Bogotá nos va a servir bien para llegar a la Copa de Oro, le vamos a sacar momentos a los hinchas de Millonarios que me quieren, para estar conmigo y tomarse una foto", concluyó.

Cargando