El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 3 de abril del 2019

Todo lo que dejó la derrota del Junior frente a Melgar en la Copa Libertadores está en El pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 3 de abril del 2019

El Pulso del Fútbol, 3 de abril del 2019

47:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000830257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Fernando Suárez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del poco juego mostrado por el volante chileno Matías Fernández, desde su llegada al Junior. César dijo cuando uno ve tres derrotas y solo un partido ganado en ocho encuentros, es para pararle bolas a lo que está haciendo Matías, pero la verdad es que no ha funcionado con el Junior. Sobre el jugador Óscar opinó “ayer no apareció ni Matías, ni Teo, ni Díaz, ni el técnico Suárez, ni nadie. Fue un partido desastroso, pero a Matías lo tiene que poner más para que alcance un buen nivel.

Le puede interesar también: Junior cae con Melgar y complica su continuidad en Libertadores

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota de visitante 1-0 del Junior frente a Melgar de Perú, la cual deja al cuadro barranquillero a portas de la eliminación en la Copa Libertadores. Según Óscar “ayer se vio un Junior impotente, incapaz, que de tres partidos ha perdido los tres y que además, no ha hecho ningún gol y ha recibido cuatro, la verdad es vergonzoso”. Por su parte César destacó en todas las competencias, Junior ha ganado un partido de los últimos ocho y ha hecho un punto de quince posibles. Es que a nivel internacional es a otro precio, por eso tienen tanto merito los triunfos de Nacional y Once Caldas en la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Colombia jugará amistoso en Bogotá previo al inicio de la Copa América

Además opinaron sobre la derrota del América de Cali ante La Equidad y las declaraciones de Óscar Rentería, en las que daba favorito al conjunto escarlata. Para Óscar “hay partidos en los que uno más o menos sabe quién va a ganar, bien sea, por la posición en la tabla o por el nivel que traiga el equipo, y en el partido de ayer el favorito era el América. Mientras que César resaltó “esto es fútbol y no se sabe nada, un equipo puede tener mejor nomina, pero siempre se tiene que respetar al rival”.

Le puede interesar también: Equidad sorprende al América y lo golea en casa

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad