Cómo Hacer

Moda

Comienza el Bogotá Fashion Week 2019

Con más de 30 diseñadores y variedad de actos de pasarela y académicos Bogotá es la capital de la moda en abril.

Comienza el Bogotá Fashion Week 2019

Comienza el Bogotá Fashion Week 2019 / bogotafashionweek.com.co

Del 2 al 4 de abril, el centro internacional de convenciones Ágora, será el lugar donde el Bogotá Fashion Week tendrá sus pasarelas, centro de ventas y de negocios con compradores internacionales que llegarán para ver todo el talento colombiano.

Comienza el Bogotá Fashion Week 2019

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000829423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 30 diseñadores en prendas de vestir, de cuero, calzado y marroquinería; de joyería y bisutería harán parte de esta edición donde el gran objetivo es tener a Bogotá como centro de moda, ya que en la capital es donde se generan mayores espacios de negocios.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y ProColombia los empresarios tendrán opción no solo de mostrar sus diseños sino también de tener espacios académicos para fortalecer y complementar cada opción de negocio.

Diseñadores de la talla de Silvia Tcherassi, Nina Garcia y Edgardo Osorio harán parte de esta edición no solo con pasarelas sino también como apoyo a los empresarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad