El Pulso del Fútbol, 29 de marzo del 2019

No se pierda el mejor análisis y toda la polémica del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones que entregó Lionel Messi, en las que habla sobre su actual situación en la Selección Argentina. Óscar dijo las palabras de Messi fueron muy sentidas y se nota herido, pero sigo diciendo que es un cobarde por abandonar a su selección, en el Barcelona nunca hace eso”. Sobre el tema César complementó tiene que estar muy herido y creo que sus declaraciones son un comportamiento ejemplar. A veces nosotros los periodistas lo criticamos mucho sin razón y es bueno que él salga y diga lo de su pubalgia.

Le puede interesar también: Messi: "Se hizo normal mentir y pegarme siempre que voy a la selección"

Otro de los temas tuvo que ver con los incidentes antes del partido entre Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, en el que algunos aficionados lanzaron piedras al bus del equipo verdolaga. Según César “no conozco muy bien los detalles del incidente, pero si fue afuera del estadio, lo más seguro es que no haya una sanción”. Por su parte Óscar resaltó con los equipos de la ciudad de Cali siempre se vieron las sanciones, y aunque estos hechos pasaron adentro del estadio, había otras plazas en las que pasaba lo mismo y nunca las sancionaban.

Le puede interesar también: Portero de Santa Fe denunció insultos racistas de hinchas de Millonarios

Además opinaron sobre si hay jugadores indiscutidos en la Selección Colombia. Para César “hay jugadores fijos en todos los equipos, bien sea por su calidad o su experiencia, pero siempre hay. En el caso de Colombia son Falcao, James y Ospina. Mientras que Óscar destacó desde que llegó Queiroz, siempre dijo que su equipo lo va a formar alrededor de tres jugadores, James, Falcao y Ospina. Y aunque el puesto más disputado es el de delantero, creo que Falcao hoy está fijo.

Le puede interesar también: Allegri: "Cuadrado estará disponible en unos diez días"

No olvide escuchar el audio del partido.

Cargando