Cultura

Música

Luigui Bleand el dominicano del pop urbano latino

Pop urbano latino es la música que hace el dominicano Luigui Bleand quien en Colombia presenta “Te freno” canción que suma a “La maquinita”

Luigui Bleand el dominicano del pop urbano latino

Luigui Bleand el dominicano del pop urbano latino / Luigui Bleand

En dialogo con Lo Más Caracol aseguró que su música tiene por lo menos el 60% de influencia colombiana ya que desde que conoció el país se enamoró de los ritmos tan variados que consideró importante incluirlos en su trabajo musical.

Luigui Bleand el dominicano del pop urbano latino

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000825995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 15 artistas entre los que se encuentran Musicólogo, N-Fasis, Bonny Cepeda, María Díaz, José El Calvo, Los Teke Teke y Yovanny Polanco, dan fe de las capacidades de Luigui para desarrollar proyectos en el ámbito digital. Gracias a esta labor, conoce personalidades del mundo de la música y del espectáculo, de ahí, empieza a darle forma a su proyecto como cantante.

En esta nueva etapa en su carrera, sus propósitos con la música se fortalecen. De cara al público y trabajando desde su productora BleandStyle Recordings Inc., el artista dominicano se asegura que cada tema que vaya a salir al mercado sea reconocido por su excelente sonoridad. Toda la trayectoria de Luigui Bleand ahora se enfoca en su propia figura, lo que es un plus frente a otros artistas de la escena urbana latinoamericana.

El sencillo “Te freno” es una muestra de lo que puede hacer un artista que conoce muy bien sobre todos los ámbitos de la escena musical. Sus composiciones se inspiran en cada sentimiento, cada emoción bien sea positiva o negativa, recurriendo a géneros como el pop, reggaetón, latino y el R&B.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad