Hora 20Hora 20

Cultura

Dos libros, dos mujeres

Especial de Hora 20 con Alexandra Montoya y Carolina Hoyos Turbay, dos mujeres que decidieron compartir sus experiencias a través de la narrativa.

Debate Hora 20 25/03/2019

Debate Hora 20 25/03/2019

46:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000825843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexandra Montoya y Carolina Hoyos Turbay

En este festivo de Hora 20, dos libros, dos autoras, dos temas diferentes, pero finalmente dos temas de lo profundo de sus vidas que ellas han querido compartir: una, la experiencia de tener un hijo de manera autónoma; la otra historia, cómo salir adelante con el dolor que produce la muerte trágica de la madre. La superación del duelo.

La abogada e integrantes de la Luciérnaga Alexandra Montoya decidió ser mamá por inseminación artificial y compartió su experiencia en el libro “Yo lo decidí”.

Dice Alexandra que después de tomar la decisión más importante de su vida descubrió que la inseminación artificial no es un tema fácil, sencillo o ligero.

Carolina Hoyos Turbay, periodista, ex viceministra, e integrante de una familia ligada al periodismo y a la política, después de muchos años decide contar la trágica y muy lamentada muerte de su madre, Diana Turbay, en 1991, durante un intento de rescate cuando ella estaba secuestrada por Pablo Escobar.

Esa historia, la superación del dolor lo llevó al reciente libro “Desde el fondo del mar”. Carolina tiene un mensaje convocante en su libro: “como muchos, he aprendido a perdonar, a pasar la página y a ser feliz con lo que tengo, en lugar de amargarme por lo que me falta”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad