A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Gastronomía

Puentes festivos

¡De Fiesta por Colombia!

Entérese de todo lo que hay que hacer en el país en estos tres días.

¡De Fiesta por Colombia!

¡De Fiesta por Colombia!

22:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000825293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Todas las ciudades del país tienen diferentes actividades para disfrutar de este puente festivo. Con celebraciones, festivales, deporte, música y gastronomía; así es que diferentes zonas del país como Ibag, Manizales, Bucaramanga, Neiva, Sincelejo, Medellín, Riohacha y Valle del Cauca pasan este puente festivo. Actividades culturales para todos los locales y visitantes prometen diversión para toda la familia.

Ibagué: La capital musical de Colombia, vive por estos días uno de los eventos más importantes de la música andina Colombiana el 33 Festival Nacional de Música Colombiana.

Bucaramaga: Se reúnen los maestros coleccionistas de discos de 78 revoluciones pero con énfasis en el tango. El hecho también marca la despedida de un sitio emblemático de la ciudad, “La Esquinita”, un negocio que tiene una de las mejores colecciones de música vieja del país.

-Ciclistas recreativos de varios países arrancaron muy temprano desde Bucaramanga para Zapatoca en una carrera llamada “Guerreros Guane”.

Huila: Estará lleno de deportes, cultura y amor por los animales. La programación que arranca desde hoy sábado con exposición canina y felina, seguida del deporte de la lucha y terminamos con el encuentro nacional de grafiteros.

Sincelejo: Se desarrolla el Festival Cultural de Sucre, que en su quinta versión los organizadores escogieron como escenario la mágica región de la Mojana.

Medellín: En Antioquia se adelantaron y desde ya están planeando la Semana Santa. En el municipio de Santa Fe de Antioquia inician una extensa programación cultural religiosa.

Manizales: EL plan este fin de semana en Manizales es vivir la edición 63 de la Feria Equina de la ciudad.

Riohacha: El 11 Festival Francisco el Hombre, que se desarrollará en la capital de La Guajira del 22 al 25 de marzo.

De Fiesta por Colombia es una sección de A Vivir Que Son Dos Días en que la gente se entera de las diferentes actividades que se están realizando en el país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad