El sabor de Colombia

Sonidos del vallenato esta noche en el Julio Mario Santo Domingo

Lanzamiento del 52 Festival de la Leyenda Vallenata en Bogotá

Uno de los eventos artísticos tradicionales más importantes de Colombia. /

Esta noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se lleva a cabo el lanzamiento del festival de la leyenda Vallenata, en su edición 52.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, explica que la idea es traer una pequeña muestra de lo que se vive cada año en Valledupar a la capital y a otras ciudades como Bucaramanga y Tunja donde estuvieron esta semana.

En el escenario del Julio Mario esta noche se tendrán a Julián Mojica, el actual “Rey Vallenato además de Jerónimo Andrés Villazón “Rey infantil y Yerson Robles Peña Rey juvenil entre otros artistas.

A partir de este año se escogerá "La Reina Vallenata" en las 2 categorías menor y mayor. / Festival de la Leyenda Vallenata Página Oficial

Dentro de las novedades que este año ofrece el festival es la incursión femenina dentro del concurso de acordeoneros en las modalidades de menor y mayor por tal razón este año tendremos Rey y Reina del Festival de la Leyenda Vallenata.

Algunos de los artistas ya confirmados para el desarrollo del Festival de la leyenda Vallenata en Valledupar del 26 al 30 de Abril de 2019 son: Silvestre Dangond, Ozuna, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, Zion y Lennox, Farid Ortiz y Churo Díaz entre otros artistas. 

 

 

 

Cargando