El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 15 de marzo del 2019

Ya están listos los cruces para los cuartos de final de la Champions y Europa League, y toda la información está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 15 de marzo del 2019

El Pulso del Fútbol, 15 de marzo del 2019

44:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000821676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre cómo quedó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y algunas suspicacias que hay entre algunos aficionados. César dijo “creo que acá somos muy mal pensados con todo, a todo le queremos ver el lado malo o de trampa y creo que el tema de las balotas no se da de una manera tramposa hace mucho”. Sobre esto Óscar opinó muchas veces se habló de las balotas frías, o calientes, o las que eran carrasposas, pero creo que eso fue antes. Aunque si se extraña que no haya un duelo entre dos equipos grandes.

Le puede interesar también: Definido el camino a Madrid: Así se jugarán los cuartos de la Champions

Otro de los temas fue la continuidad que tienen los jugadores de la Selección Colombia en cada uno de sus clubes y si esto afecta el nivel con el que llegan a la tricolor. Óscar explicó “a mí no me preocupa que no jueguen en sus clubes, ya he visto demasiados casos en los que los jugadores son suplentes y vienen a la Selección y hacen las cosas bien. Lo ideal sería que jueguen, pero si no es así tampoco es un problema. Mientras César destacó yo estoy de acuerdo, además hay jugadores que hacen parte de la entraña de la Selección y que tienen que ser titulares, así jueguen muy poquito en sus equipos.

Le puede interesar también: Fuerte crítica de Edwin Cardona a Mateus Uribe

Además opinaron sobre los equipos que son favoritos a pasar a las semifinales de la UEFA Champions League y dieron las razones para escoger a cada club. Para César “los favoritos son Juventus, Manchester City, Liverpool y Barcelona y si no pasa nada raro, ellos van a ser los semifinalistas, solo que esto es fútbol y hay que esperar”. Por su parte Óscar resaltó en el papel esos son los cuatro favoritos y yo también creo que van a pasar esos. Además, el encuentro más difícil y atractivo va a ser el de Barcelona contra Manchester United.

Le puede interesar también: Se filtra la que sería la camiseta de Colombia para la Copa América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad