El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 14 de marzo del 2019

La actualidad de los equipos colombianos en los torneos internacionales está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 14 de marzo del 2019

El Pulso del Fútbol, 14 de marzo del 2019

41:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000821137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Fuentes

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las declaraciones que dio Lionel Messi acerca de los tres goles que convirtió Cristiano Ronaldo, en la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus. César dijo “lo de Messi es un acto de suma generosidad y objetividad, eso es estar por encima del bien y del mal”. Por su parte Óscar opinó estoy contento porque hay oyentes que no los comparan, para mí, los dos son excelentes jugadores, cada uno con un estilo marcado.

Le puede interesar también: Dembélé se rompe el bíceps femoral y es baja del Barcelona

Otro de los temas fue la cantidad de partidos seguidos que juegan los futbolistas en Europa, con relación a los que disputan los jugadores del balompié colombiano y el nivel de algunos equipos de un torneo a otro. Según Óscar en Europa juegan muchos partidos seguidos y en muchas competencias diferentes, en cambio acá sacan un paraguas, los equipos colombianos hacen esfuerzos para jugar torneos internacionales y cuando llegan hasta allá, empiezan a sacar disculpas”. Mientras César respondió en el caso del Once Caldas hay muchas razones para que el equipo cambie, hay lesiones y jugadores que no están en el mismo nivel, pero todas esas razones las debe encontrar Hubert Bodhert”.

Le puede interesar también: Sedes y formato: así sería la Copa América que organizaría Colombia

Además opinaron sobre la derrota de Junior frente a San Lorenzo por Copa Libertadores y la expulsión del lateral izquierdo del cuadro tiburón Gabriel Fuentes. Sobre estos temas Óscar afirmó otra vez acerté en mis pronósticos y desafortunadamente perdió el Junior, gracias a la expulsión de Fuentes, el Junior le dio vida a un equipo que no ganaba hace 15 partidos. Asimismo César resaltó cuando lo propuse para la Selección Colombia no había pasado lo que pasó ayer. Ya Fuentes lleva una racha de irresponsabilidades y se ha vuelto repetitivo en ese tipo de conductas”.

Le puede interesar también: San Lorenzo venció a Junior y cortó racha de 15 juegos sin ganar

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad