Cristiano Ronaldo ha eliminado al Atlético de la Champions en 5 ocasiones

El 'luso' es el martirio del Atlético de Madrid en la Champions League, lea cuándo y cómo los ha eliminado de la competicion europea.

 

La eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, a manos de Cristiano Ronaldo que en una noche fantástica, convirtió 3 goles y eliminó a los ‘colchoneros’ de la máxima competición de clubes europea, dejó varios datos curiosos, a continuación los datos más relevantes:

1. Las últimas 5 eliminaciones del Atlético de Madrid en partidos de eliminación directa (knockout), en la Champions League, fueron a manos de Cristiano Ronaldo:

- 2013-2014: Final de UEFA Champions League, en aquel día Cristiano Ronaldo marcó el cuarto gol al minuto 120, en la victoria del Real Madrid 4-1 frente al Atlético.

- 2014-2015: Cristiano estuvo presente en la eliminación del Atlético en el que perdió 1-0 en el marcador global frente a los ‘merengues’.

- 2015-2016: Cristiano Ronaldo pateó el quinto penalti del Real, con el cual se volvieron a consagrar campeones de la Champions frente a los ‘rojiblancos’.

- 2016-2017: Esta vez se encontraron en semifinales donde un inspirado Cristiano Ronaldo marcó un ‘hat-trick’ en el Bernabéu, en el partido de vuelta, el Atlético ganó 2-1, pero no le alcanzó para avanzar de fase.

- 2018-2019: Esta vez, con Cristiano jugando en Juventus, el ‘luso’ volvió a marcarle 3 goles al Atlético y logró remontar la serie para darle la clasificación a la Juve sobre el equipo de Madrid.

2. Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles de cabeza en Champions League, es el único en la cima ya que ningún otro jugador ha convertido más de 14.

3. El ´luso’ lleva 62 goles en partidos de eliminación directa desde que ha jugado la Champions, Messi tiene 40, Lewandowski tiene 19, y la lista sigue, pero el portugués está solitario en la cima.

Datos y estadísticas vía: MisterChip

Cargando