El Pulso del Fútbol, 13 de marzo del 2019

Toda la información sobre el balompié nacional e internacional está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid y la gran actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo. Óscar dijo mi favorito era el Atlético, algunos dicen que el “Cholo” planteó un partido excesivamente defensivo, pero la verdad es que su equipo defendió mal y al frente tenían a un monstruo como Cristiano Ronaldo”. Por su parte César destacó Santiago Arias sufrió, aunque fue uno de los que más intentó del Atlético en el primer tiempo y creo que Simeone primero pensó en no perder, que pensar en ganar.

Le puede interesar también: Santiago Arias es demandado por su ex-empresario

Otro de los temas planteaba como sería el nivel del Barcelona, si Lionel Messi no estuviera en el equipo, teniendo en cuenta la falta que le ha hecho Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Según César “cuando uno le saca el mejor jugador a un equipo, eso lo deteriora y lo hace bajar de nivel al equipo, sería fatal un Barcelona sin Messi. Mientras Óscar respondió es tan fatal, que imaginar un Barcelona sin Messi, sería igual que imaginar a El Pulso del Fútbol sin César Augusto Londoño.

Le puede interesar también: Colombia sería sede de la Copa América del 2020

Además opinaron sobre la posibilidad de que el Mundial de Catar 2022 tenga 48 equipos, en lugar de los 32 que tiene actualmente. Sobre esto César destacó vengo diciéndolo hace más de un año, el Mundial de Catar va a tener 48 equipos. El viernes en Miami sería la última reunión para aprobar todo el tema”. Asimismo Óscar complementó a mí me gusta, y más porque uno como periodista disfrutaría mucho más, ¿Usted (César) se imagina nosotros dos con una semanita más en Catar?.

Le puede interesar también: F.C.F confirma nuevo amistoso de la Selección Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando