A FONDO

Aciertos y fallas de AMLO en México

En analista Juan Carlos Echeverry destaca lo más importante de los primeros 100 días en el Gobierno de México, de Andrés Manuel López Obrador.

Los primeros cien días de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México son positivos, pero le falta consolidar una visión en pro de los mercados, de los negocios, que brinde tranquilidad a los empresarios, opinó este miércoles el analista Juan Carlos Echeverry, en su columna diaria en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Destacó que los altos porcentajes de favorabilidad en las encuestas obedecen a su cercanía con los ciudadanos. En ese sentido destacó las entrevistas diarias que brinda a los medios de comunicación, las cuales las tuvo como alcalde y gustaron mucho. “A la gente le fascina y lo hace bien”, anotó Echeverry.

Luego habló de la fuerza élite contra la inseguridad, la corrupción, el caso del nuevo aeropuerto en Ciudad de México, su perfil muy localista de la agenda, la persistencia de los altos índices de homicidios, los indicadores económicos y más sobre este Gobierno, puntos de vista de Echeverry que puede escuchar en el archivo anexo.

Cargando