El Pulso del Fútbol, 12 de marzo del 2019

El pulso del Fútbol llega cargado de polémicas y nuestros panelistas, César Augusto Londoño y Óscar Rentería las analizan para usted.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el futuro de James Rodríguez, ahora que Zinedine Zidane retomo el cargo como entrenador del Real Madrid. César dijo todo indica que el Bayern Múnich va a comprar a James Rodríguez, pero si no llegara a ser así, creo que la situación con Zidane sería diferente. Además, nunca supe de un maltrato evidente del francés hacia a James. Mientras Óscar respondió desde los resultados, el regreso de Zidane es indiscutible. Pero yo sí creo que Zidane maltrató a James, porque no le dio la oportunidad en los momentos importantes y ojalá el colombiano siga en el Bayern”.

Le puede interesar también: Se filtra la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

Otro de los temas proponía que la Liga Águila entregara un premio para el portero con la valla menos vencida, al igual que lo hace con el goleador del campeonato, y que esto se hiciera como un gran evento. Según César “los patrocinadores están en mora con el premio para la valla menos vencida, y también deberían hacerlo a final de año en un evento, que podría ser una gran gala. Por su parte Óscar resaltó es cierto que deberían hacer un evento organizado y tener en cuenta a la valla menos vencida, porque es igual de importante el que hace los goles, como el que los evita.

Le puede interesar también: Óscar Julián Ruiz e Imer Machado son denunciados por acoso sexual

Además opinaron sobre las expectativas que se tenían cuando Neymar llegó al PSG y si estas han sido llenadas por parte del jugador brasileño. Para César “lo de Neymar en el PSG ha sido un fracaso, lo llevaron para poder ganar la Champions y no ha pasado nada. Además, Neymar solo ha jugado el 60% de los partidos desde que llegó al PSG”. Sobre esto Óscar destacó solo ha jugado el 60% de los partidos, pero el gran sueldo que se gana si lo ha cobrado completo.

Le puede interesar también: Falcao y su familia llegan a Springfield con Los Simpson

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando