Migración y contrabando en la novela de Luis Luna Aquí sólo regalan perejil

Luis Luna explicó que entre las satisfacciones que le ha dejado está el Premio Ñ BaPro del diario argentino El Clarín en 2017

()

El escritor Luis Luna Maldonado, nacido en pamplona, Santander, en 1963, es el autor del libro Aquí sólo regalan perejil, que en Colombia aparece bajo el sello de Alfaguara, de la editorial Penguin Random House y tiene 283 páginas.

En dialogo con LO MÁS CARACOL, Luis Luna explicó que la obra fue escrita en el 2017 y entre las satisfacciones que le ha dejado está el Premio Ñ BaPro del diario argentino El Clarín en 2017.

Dijo que se trata de una obra de ficción en la que se tocan temas como la migración y el contrabando entre fronteras internacionales. Que aunque lo que dice su protagonista Abilio podría ser dicho por el autor pero en realidad se trata de acontecimientos y personajes de su imaginación.

Luis Luna es uno de los escritores invitados a la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realizará del 25 de abril al 6 de mayo de 2019. Confirmó su participación en por lo menos dos charlas para hablar de temas de literatura y de la influencia que la violencia tienen ella. También participará en algunos actos en una biblioteca y un centro educativo externo a Corferias.

Cargando