VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

¡Se queda! Director deportivo del Bayern asegura la permanencia de James

Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern habló de la permanencia de James Rodríguez para la próxima en el equipo alemán.

¡Se queda! Director deportivo del Bayern asegura la permanencia de James

¡Se queda! Director deportivo del Bayern asegura la permanencia de James(Getty)

Colombia

James Rodríguez finaliza su préstamo con el FC Bayern el próximo 15 de junio, las especulaciones no paran sobre si continuará en el club alemán, retornará al Real Madrid o partirá hacia otra liga del fútbol mundial. 

Sin embargo hoy el director deportivo del Bayern Múnich dio un mensaje claro sobre la continuidad del volante colombiano en el cuadro ´Bavaro´

"Creo firmemente que jugará para el Bayern la próxima temporada. Sigo siendo un gran aficionado de su juego y estoy seguro de que el entrenador (Niko) Kovac ve su calidad también y es feliz contando con él. Tenemos que ejercer la opción de compra antes del 15 de junio. Debo dejar claro que todos estamos contentos con él", expresó Rummenigge

James Rodríguez ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos por el técnico Kovac, su desempeño ha sido bueno en su préstamo, tiene la confianza de su dirigentes, clave para su posible compra al Real Madrid que aún es el dueño de sus derechos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad