Cultura

Música

Bandaparranda cumple 10 años en las tarimas bailables de Colombia

En la celebración de su primera década, Bandaparranda tiene planeado una serie de presentaciones

Bandaparranda cumple 10 años en las tarimas bailables de Colombia

Bandaparranda cumple 10 años en las tarimas bailables de Colombia / Caracol Radio (@LoMasCaracol_)

La agrupación musical Bandaparranda, integrada por Willy y Charlie, cumple 10 años alegrando al público colombiano en todos los rincones del país.

En la celebración de su primera década, Bandaparranda tiene planeado una serie de presentaciones para compartir con sus seguidores los triunfos que se han cosechado desde el 2009 cuando apareció en el mercado nacional.

Bandaparranda cumple 10 años en las tarimas bailables de Colombia

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000817759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La filosofía de la agrupación se ha sostenido en el ideal de traer a formatos actuales los clásicos de la música colombiana en ritmos como el porro, la cumbia, el vallenato y otros bailables que se convirtieron en iconos musicales de los hogares de nuestro país.

Para el primer semestre del 2019 preparan una grabación en colaboración del talento de la cantante Lady Yuliana, intérprete de música popular con abundantes seguidores por lo que se presagia será una producción de buen registro entre el público de los dos nombres del espectáculos.

Bandaparranda tiene en sus redes sociales y sitios de internet un lugar común para que los seguidores que quieren saber de la agrupación y sus presentaciones que los traslada a rincones insospechados de Colombia, la palabra clave es La Bandaparranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad