VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

¿A Julio Comesaña solo le va bien en Junior?

El uruguayo presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Colón de Santa Fe, donde solo dirigió 5 partidos, obtuvo 1 empate y 3 derrotas.

¿A Julio Comesaña solo le va bien en Junior?

¿A Julio Comesaña solo le va bien en Junior?(Colprensa)

Colombia

Julio Comesaña presentó su renuncia y dejó de ser el técnico del club argentino Colón de Santa Fe, una mala racha en la cual de 5 partidos solo ganó 1, empató 1 y perdió 3, además la falta de compromiso de algunos jugadores donde Comesaña ha expresado que tienen miedo de jugar, fueron algunos de los causantes de la salida del uruguayo nacionalizado colombiano del club argentino, cabe resaltar que en Colón actualmente están los futbolistas colombianos Wilson Mórelo, Andrés Cadavid y Guillermo Celis.

¿A Comesaña solo le va bien en Junior?

Tiene una amplia experiencia como entrenador, ha dirigido 15 clubes en toda su carrera, muchos de ellos en varias ocasiones como Medellín y Junior de Barranquilla. En el conjunto ‘tiburón’ le ha ido muy bien y es bastante querido por la afición barranquillera, el uruguayo pese a su amplia trayectoria no ha podido ser un técnico destacado dirigiendo en otros países sino solo en Colombia, donde ha dirigido a Junior en 7 oportunidades, (1991, 1992-1994, 1991, 2002, 2008-2009, 2014, 2017-2018). Con Junior ha ganado dos títulos de primera división en Colombia, en 1993, y 2018, también ganó una Copa Colombia en 2017, las estadísticas no mienten y al técnico uruguayo solo le ha ido bien dirigiendo a Junior de Barranquilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad