Colombia y Brasil se enfrentarán en partido amistoso por cuarta vez en diez

El equipo ´Tricolor´ tendrá participación en la Copa América 2019, adicionalmente ya se definieron amistosos para Colombia en Marzo y Septiembre.

La Selección Colombia y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz, inició su proceso el pasado 7 de febrero, el estratega del equipo ´Tricolor´ inició labores visitando a varios referentes de la Selección en  sus diferentes equipos alrededor del mundo.

Adicionalmente el técnico portugués logró concretar los amistoso previos de la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur 

Partidos amistosos: 

22 de Marzo

Japón VS Colombia

26 de Marzo 

Corea del Sur VS Colombia

Aparte de estos amistosos previos a la Copa America de Brasil, Colombia como lo pudo conocer hoy el Vbar Caracol de Caracol Radio , logró concretar un amistoso en el mes de septiembre frente a Brasil que se jugará en los Estados Unidos. 

En los últimos 10 años, las confrontaciones entre Colombia y Brasil han sido repetitivas, ambas selecciones se han encontrado en varias oportunidades por diferentes torneos, específicamente por partidos amistosos han sido tres los enfrentamientos: 

14 de Noviembre de 2012:

Brasil 1-1 Colombia

05 de Septiembre de 2014:

Brasil 1-0 Colombia 

14 de Noviembre de 2017:

Brasil 1-0 Colombia 

Cargando