VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

El dato negativo que dejó la eliminación del Real Madrid de la Champions

Una racha muy mala vive el Real Madrid, algo similar vivió hace 15 años bajo el mando del actual técnico de la selección Colombia.

El dato negativo que dejó la eliminación del Real Madrid de la Champions

El dato negativo que dejó la eliminación del Real Madrid de la Champions(Colprensa)

Colombia

El Real Madrid enfrenta una crisis, quedó eliminado a manos del Barcelona en la Copa del rey, en la liga se encuentra a 12 puntos del líder Barcelona y hoy quedó eliminado de la competencia de clubes más importante de Europa.

Un dato muy negativo dejó la derrota del real Madrid frente al Ajax por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde la ‘casa blanca’ cayó 1-4 en el Bernabéu y quedó eliminado de la competición europea.

El Real Madrid acostumbra a hacer respetar su casa, pero esta temporada registra una racha muy negativa en el Bernabéu, de los últimos 4 partidos jugados en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid los ha perdido todos; perdió frente al Girona 1-2, el Barcelona le ganó 0-3 en su casa y lo eliminó de la Copa del Rey, por liga, los ‘blaugranas’ lo volvieron a vencer con marcador de 0-1 y hoy cayó 1-4 frente al Ajax. El Real Madrid no perdía 4 partidos consecutivos en su estadio desde hace 15 años, aquella vez estaba bajo el mando del actual técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz, el cual dirigía a Santiago Solari actual técnico del Real Madrid, en aquella ocasión, esa vez perdió 0-3 contra Osasuna, le ganó 1-2 el Barcelona, perdió 2-3 frente al Mallorca y 1-4 frente a la Real Sociedad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad