El Pulso del Fútbol, 6 de marzo del 2019

El Pulso del Fútbol le trae todo el mejor análisis de la eliminación del Real Madrid frente al Ajax, en los octavos de final de la Champions League.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la derrota 4-1 del Real Madrid frente al Ajax y los principales responsables de la mala campaña del equipo blanco. César dijo “Marca y As dieron a Florentino Pérez como el principal responsable de la mala campaña del Real Madrid, al cual, en una semana, se le fueron las tres competencias que disputaba. Por su parte Óscar complementó nunca pensé que el Ajax le pudiera remontar al Real Madrid y aunque Florentino tiene mucha responsabilidad, no es el único, porque sigo creyendo que el Madrid tiene una nómina llena de excelentes jugadores.

Le puede interesar también: Los mejores memes tras la eliminación del Real Madrid

Otro de los temas tuvo que ver con el delantero del Real Madrid Vinicius Jr, su lesión y las variantes que debe mostrar en su juego, para convertirse en un mejor futbolista. Con respecto a esto Óscar explicó Vinicius está lastimado y va a estar más o menos, dos meses por fuera de las canchas. Y aclarando lo que había dicho sobre él, yo nunca dije que iba a ser un goleador, yo lo que dije fue que muy pronto iba a estar entre los mejores cinco futbolistas del mundo”. Mientras César resaltó Vinicius tiene que mejorar mucho la definición, porque uno para estar en el Real Madrid, tiene que saber definir y más, teniendo en cuenta el precedente que dejó Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar también: PSG busca dar en casa el golpe final al histórico Manchester United

Además opinaron sobre los himnos que suenan antes de cada partido de la Liga Águila y si benefician o perjudican el espectáculo. Sobre esto César destacó en algún tiempo pensé en que los quitaran, y lo sigo pensando, pienso que son un protocolo que muchas veces les quita ritmo a los jugadores. Asimismo Óscar respondió somos muy malos patriotas y el hecho de que los jugadores hagan muecas durante el himno, no indica que se deban aparatar a los himnos del escenario del fútbol”.

Le puede interesar también: Selección Colombia jugará partido amistoso ante Brasil

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando