Cuentos

‘Los cuentos de Juanita’

Es la historia de cómo una ejecutiva decide cambiar el mundo laboral por la de ser mamá y escribir cuentos para sus hijos.

Juanita Reinoso, es la creadora de “Los cuentos de Juanita” una apuesta visual que aborda varias historias de la vida cotidiana y mundos fantásticos que imagina con su hijos. Durante seis años Juanita editó junto a la fotógrafa Carolina Ramírez grandes momentos con sus hijo que luego fueron convertidas en ilustraciones.

Lea también: El club de lectura

“Las nuevas generaciones necesitan volver a encontrarse con los libros, la tecnología se está apoderando de ellos”- Juanita Reinoso

“Los cuentos de Juanita” recoge historias reales de su familia, convirtiéndolas en divertidos cuentos para niños que cultivan valores como la familia, el respeto, la superación y la unidad. Juanita, recorre colegios, universidades y realiza conferencias con el fin de reflejar un método del cual no se puede aprender en ningún lado y es el hecho de ser mamá.

Si quiere saber más acerca de estos grandiosos libros puede ingresar al Facebook o en  Instagram allí encontrará toda la información.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir