‘Los cuentos de Juanita’

Es la historia de cómo una ejecutiva decide cambiar el mundo laboral por la de ser mamá y escribir cuentos para sus hijos.

Juanita Reinoso, es la creadora de “Los cuentos de Juanita” una apuesta visual que aborda varias historias de la vida cotidiana y mundos fantásticos que imagina con su hijos. Durante seis años Juanita editó junto a la fotógrafa Carolina Ramírez grandes momentos con sus hijo que luego fueron convertidas en ilustraciones.

Lea también: El club de lectura

“Las nuevas generaciones necesitan volver a encontrarse con los libros, la tecnología se está apoderando de ellos”- Juanita Reinoso

“Los cuentos de Juanita” recoge historias reales de su familia, convirtiéndolas en divertidos cuentos para niños que cultivan valores como la familia, el respeto, la superación y la unidad. Juanita, recorre colegios, universidades y realiza conferencias con el fin de reflejar un método del cual no se puede aprender en ningún lado y es el hecho de ser mamá.

Si quiere saber más acerca de estos grandiosos libros puede ingresar al Facebook o en  Instagram allí encontrará toda la información.

 

 

Cargando