Inició el Carnaval de Barrranquilla

Del 2 al 5 de marzo las calles de La Arenosa tendrán distintas actividades culturales.

Desde el 10 de enero la ciudad de Barranquilla viene preparando fiestas, desfiles y toda clase de actividades que resalta el color, el sabor y los sonidos de la Costa Caribe colombiana. Durante cuatro días las personas podrán disfrutar de distintos eventos.

Lea también: Medellín abraza su historia

Este año, el Carnaval de Barranquilla realizará durante todo el año actividades con el fin de homenajear el natalicio número 100 de Esthercita Forero. Otro de los momentos especiales del carnaval será los 50 años del Festival de Orquestas que se les bridará también un homenaje a esos artistas que han conquistado este gran festival.

Lea también: Canciones inspiradas en el canto de las aves

 Otra de las actividades a realizar durante el Carnaval de Barranquilla es la Batalla de Flores un desfile que reúne grandes carrozas grupos musicales, disfraces y trajes. El secretario de Cultura de Barranquilla, Juancho Jaramillo dio algunas recomendaciones para poder gozar del carnaval: llevar ropa comoda, aplicar bloqueador ya que la temperatura es muy alta, ir bien hidratado y sobre todo disfrutar de todas las actividades.

Conozca la programación de uno de los eventos más importantes de nuestro país.

 

 

Cargando