El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Tendencias

El sabor de Colombia

Un perro sacando la lengua, la divertida foto ganadora de Juan Camilo Arias

El colombiano ganador del Sony World Photography Awards

Foto elegida ganadora del Premio Nacional para Colombia en los Sony World Photography Awards

Foto elegida ganadora del Premio Nacional para Colombia en los Sony World Photography Awards (Juan Camilo Arias Instagram juan.ariast )

Sony World Photography awards es un concurso de fotografía de mucho prestigio a nivel mundial, en el que acaban de participar más de 52 países uno de ellos Colombia. Entre miles de fotos enviadas desde nuestro país la de Juan Camilo Arias fue la ganadora.

La foto tiene algunas curiosidades, como el hecho de aparecer dos perros uno dormido y otro sacando la lengua de manera jocosa, mirando fijamente y con ganas de comer una almojábana que Juan Camilo degustaba, ese es el instante preciso de la foto ganadora que además como segundo dato curioso no fue escogida por Juan Camilo sino por su esposa entre muchas de las que él había tomado.

Juan Camilo un ingeniero civil que siente gran pasión por la fotografía.

Juan Camilo viajará a Londres el 17 de abril y hará parte con su fotografía de una gran exposición en donde habrá personas de todas partes del mundo.  Su foto también se publicará en el libro de los premios de este año y recibirá un equipo de fotografía digital. 

Juan Camilo es Ingeniero Civil y trabaja restaurando edificios históricos la idea es seguir estudiando la fotografía pero no abandonar su formación académica.

Felicitaciones a este talentoso colombiano. 

 

Colombiano ganador del "Sony World Photography Awards"

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000815237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad