6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Caracol Radio en Barranquilla

6AM Hoy por Hoy está en el Carnaval

Escuche a Darío Arizmendi y su equipo desde la capital del departamento del Atlántico que vive una de las fiestas con más prestigio en Colombia.

6AM Hoy por Hoy está en el Carnaval

6AM Hoy por Hoy está en el Carnaval(Foto: Caracol Radio)

Barranquilla

La ciudad de Barranquilla vibra con la selección Nacional, el Junior, la política, el carnaval y su desarrollo industrial, y este viernes Caracol Radio está allí, para conocer a fondo cada una de las cosas que la hacen grande, amigable, orgullo de Colombia.

Darío Arizmendi y el equipo de 6AM Hoy por Hoy están originando desde la ciudad capital del departamento de Atlántico y le llevan a los colombianos la agradable sensación de las fiestas, pero también el pensamiento de sus gentes y las razones por las cuales es hoy una de las más pujantes de Colombia y una de las más satisfechas, o tal vez la más, con sus administraciones.

Con Darío Arizmendi están Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño, Juan Lozano, Víctor Polo y todo el grupo de 6AM.

Escúchelos desde el auditorio José Consuegra Higgins, de la Universidad Simón Bolívar y sígalos en vivo por #CaracolEsMás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad