El Pulso del Fútbol, 28 de febrero del 2019

No se pierda el último Pulso del Fútbol del mes de febrero, en compañía de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el correo de un oyente, el cual trabaja con Jason Ferguson en la elaboración de un documental sobre su padre, Sir Alex Ferguson. César dijo “el correo habla sobre la buena relación que tenía Sir Alex Ferguson con Carlos Queiroz en el Manchester United y destaca que es un gran profesional y una gran persona. Sobre el tema Óscar complementó en ese correo se ve que solo hay cosas positivas de Sir Alex hacia Queiroz, lo que habla del acierto de la Federación al traer al portugués.

Le puede interesar también: ¡Felices 78 años años Independiente Santa Fe!

Otro de los temas fue el juego que mostró Vinicius Jr en la derrota del Real Madrid frente al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey. Según Óscar “Vinicius no tuvo la fortuna de acertar al arco ayer, pero estoy seguro que muy pronto va a estar en el top cinco de los mejores jugadores del mundo”. Por su parte César destacó “es natural que la prensa madridista siempre trate de disimular el fracaso del equipo, sin embargo, lo de ayer es muy difícil de explicar, el Real Madrid hizo un buen juego ayer contra el Barcelona.

Le puede interesar también: Tite convoca a Vinicius Junior para los amistosos previos a la Copa América

Además opinaron sobre la actualidad de Teófilo Gutiérrez y si su nivel es suficiente para estar en la convocatoria de Carlos Queiroz, para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia. Para César “la indisciplina que le adjudican a Teo no es fundamentada, una vez dijeron que estaba peleado con James Rodríguez y hace poco estaban compartiendo juntos, así que, si está en nivel, Queiroz lo va a llamar. Mientras Óscar resaltó de primera mano puedo asegurar que lo de Teo y James no es cierto, siempre han sido buenos amigos. Pero también hay que ver si Teo es del gusto de Queiroz.

Le puede interesar también: Junior no pudo con Envigado y volvió a empatar

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando