El Pulso del Fútbol, 27 de febrero del 2019

Todo lo que tiene que saber sobre el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey, está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el bajo nivel que muestran algunos equipos de las principales ligas de Sudamérica. César dijo “creo que las principales ligas de Sudamérica están en crisis, le pasa a Brasil, Argentina y Uruguay; y creo que pasa porque los equipos argentinos y algunos brasileros están jugando a otra cosa. Por su parte Óscar resaltó por lo menos eso no está pasando en Colombia, aquí los ocho primeros lugares del campeonato los ocupan equipos grandes.

Le puede interesar también: En datos: Real Madrid - Barcelona por la Copa del Rey

Otro de los temas comparaba la huella que habían dejado los jugadores venezolanos Luis Manuel Seijas y Alejandro “El lobo” Guerra en el balompié colombiano. Según Óscar “están muy parejos, Seijas ha estado más tiempo en el fútbol colombiano con Santa Fe, pero lo que hizo Guerra con Nacional fue muy importante también. Mientras César destacó me parece que Seijas es más importante, jugó más que “El lobo” Guerra. Aunque su temporada importante fue en su segundo paso por el club cardenal, entre 2014 y 2016”.

Le puede interesar también: Muriel Vs. Zapata por la semifinal de la Copa italiana

Además opinaron sobre la falta de continuidad que está teniendo el arquero colombiano David Ospina con el Napoli y las posibilidades que tiene, si no continua con el club italiano al final de la temporada. Para Óscar “Ospina se fue del Arsenal buscando continuidad y en el Napoli no ha podido tener esa continuidad. Él tiene que trabajar duro y ganarse el puesto. Asimismo César complementó hay un problema con Ospina, y es que a él lo llevaron medio de afán, porque el portero titular del Napoli Alex Meret estaba lesionado al comenzar la temporada, pero cuando volvió de su lesión, Meret recuperó su lugar.

Le puede interesar también: ¿Enfrentamiento en redes entre Viera y Valenciano?

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando