El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

Consuelo Luzardo, cumplirá 60 años en la actuación

La actriz estrenará la temporada de teatro en el Colón con “Las Mujeres de Lorca”.

Consuelo Luzardo ha ganado los más grandes reconocimientos como actriz.

Consuelo Luzardo ha ganado los más grandes reconocimientos como actriz. (Consuelo Luzardo FaceBook)

El teatro Colón de Bogotá anunció que en marzo dará comienzo de su nueva temporada de obras teatrales y la hará con “Las Mujeres de Lorca” una obra que gira en torno a la figura femenina, parte vital en la obra del poeta Federico García Lorca. El director Víctor Quesada y el elenco “de oro”, Diana Angél, Paula Castaño, Denise Herggett y Consuelo Luzardo.

Las Mujeres de Lorca está conformado por un selecto grupo de actrices.

Consuelo Luzardo estuvo en el Sabor de Colombia haciendo la invitación para el 1,2 y 3 de marzo con la obra “Las Mujeres de Lorca” y también hizo un repaso de su vida como actriz.

De niña supo que quería ser actriz y ahora cerca a cumplir 60 años en la actuación piensa que sigue enamorada de su carrera.

Primero empezó en el teatro y luego pasó a la televisión, pero su formación es teatral. La televisión por ser un medio masivo la hizo conocer en todo el país.

El papel que la dio a conocer en Colombia fue “Cuqui” de “Yo y Tú” pero además recuerda con mucho cariño producciones importantes en las que ha participado “Caballo Viejo”, “La viuda de blanco”, “porque mataron a Betty si era tan buena muchacha”, “el laberinto de Alicia”, “La nocturna” entre otras.

Consuelo Luzardo nació en Bogotá por eso desde el Sabor de Colombia hace una invitación para que todos los que viven en esta ciudad, que vienen de otras regiones, aprendan a querer y cuidar de la ciudad que los ha acogido con tanto cariño. Bogotá.

 

Consuelo Luzardo, actriz colombiana

11:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000811777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad