LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

El Pulso del Fútbol, 21 de febrero del 2019

El mejor análisis de los principales torneos de clubes del mundo está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Lodoño y Óscar Rentería hablaron sobre la llegada del numeroso cuerpo técnico del entrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz y si esto es bueno o malo, puesto que el banquillo tricolor nunca había tenido una delegación tan grande. Óscar dijo no se puede comparar el número de gente que necesita una selección, con los que necesita un equipo. Para mí está bien con los que trajo, e incluso se puede decir que es muy poquita gente”. Por su parte César complementó tiene razón Óscar, pero que se tenga un cuerpo técnico grande, no significa que dé resultados.

Le puede interesar también: Conozca el cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Otro de los temas tenía que ver con el presente del volante colombiano Juan Fernando Quintero y las opciones que tiene de volver al fútbol de Europa. Según César “Quintero ya es un jugador maduro, con personalidad, porque para triunfar en River Plate, como él lo ha hecho, se necesita personalidad”. Mientras que Óscar destacó la experiencia que le ha dado su paso por River es total, ya está triunfando y ojalá pueda demostrar eso en Europa, si vuelve a ir.

Le puede interesar también: Queiroz: "El cariño de la gente me da más responsabilidad con la Selección"

Además opinaron sobre Santiago Arias y el por qué no fue titular en la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid, frente a la Juventus. Para Óscar “Simeone dijo que ponía a Juanfran porque era más veterano, tiene más recorrido y ha jugado más en estos partidos importantes, y al final se salió con la suya, porque su equipo ganó”. Asimismo César resaltó “aunque Juanfran jugó por el árbitro, porque lo debieron haber echado por pisar a Cristiano Ronaldo en una jugada malintencionada que merecía la expulsión”.

Le puede interesar también: Atlético se lleva la ventaja ante Juventus

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando