Cultura

Educación

Tutor 2019 cierra hoy sus inscripciones

Tutor 2019 consiste en 120 horas de talleres, módulos y seminarios orientados al desarrollo de contenidos actuales

Tutor 2019 cierra hoy sus inscripciones

Tutor 2019 cierra hoy sus inscripciones / Artbo (Archivo )

Este miércoles 20 de febrero de 2019 se cierran las inscripciones para los artistas empíricos, de academia, aficionados y profesionales interesados en fortalecer sus conocimientos en producción y materialización de proyectos e iniciativas en sus áreas artísticas en el programa Tutor 2019.

Tutor 2019 cierra hoy sus inscripciones

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000810595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Lo Más Caracol la directora de ARTBO María Paz Gaviria, explicó que el propósito de la Cámara de Comercio de Bogotá es fortalecer a los artistas y gestores que trabajan en y por Bogotá, sin embargo aclaró que este programa no excluye a artistas de otras regiones pero deben tener residencia en la capital Bogotana ya que los módulos se imparten en el Distrito Capital.

Tutor 2019 consiste en 120 horas de talleres, módulos y seminarios orientados al desarrollo de contenidos actuales, así como a la exploración de procesos y dinámicas de trabajo, sustentadas en ejercicios de experimentación cuyo enfoque transversal es el de la construcción de un pensamiento crítico y la identificación de metodologías de trabajo personal por parte de los artistas participantes.

El Instituto de las Artes de Bogotá IDARTES apoya esta iniciativa con su experticia y alcances distritales. El 11 de marzo se conocerán los 90 artistas que podrán asistir a los diversos módulos y al finales del 2019 participarán en una exposición.

Informes en www.artbo.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad