Las novelas del escritor Luís Alfonso Fernández Pinzón

“Última hora” , “Un día cualquiera amanece primavera” y “Doce de espadas” son algunos de sus libros.

Luís Alfonso Fernández Pinzón es colombiano y desde hace más de 20 años vive fuera del país. Es periodista, escritor, fotógrafo y productor. Aunque vive en los Estados Unidos ha sido el creador de novelas como “Última hora” , “Un día cualquiera amanece primavera” y “Doce espadas”.

Lea también: Ganador del Premio Alfaguara de novela 2019

“Última hora” es un libro de 109 páginas en que se resalta la historia de un periodista que va en busca de la verdad y la justicia sobre una noticia que conmocionó al país. Los lectores podrán encontrar hechos y personajes ficticios, pero que están basados en la vida real; también se reflejan situaciones que se viven frente a la libertad de expresión en Colombia y todo el mundo.

“Es muy difícil que se tenga libertad de expresión en un medio de comunicación- Luís Alfonso Fernández Pinzón

Otro de los libros más reconocidos del novelista Luís Alfonso Fernández Pinzón es “Un día cualquiera amanece primavera”, en ella los lectores podrán leer una historia sobre el amor y como un sentimiento tan profundo es relacionado con las 4 estaciones del año. Sin embargo, en la novela el invierno siempre está presente, porque se pone a prueba el cuerpo, la mente y el alma, superando obstáculos sin perder la fuerza y la esperanza en el amor.

“Cada relación empieza por medio de una amistad”- Luís Alfonso Fernández Pinzón

Lea también: Maratón: correr o no. El enemigo está en su cabeza

Cada novela fue escrita en los Estados Unidos y otra de ellas fue “Doce de espadas” en la que cuenta la historia de Carlos un niño que se vio marcada por el deseo y la ambición del dinero fácil, en su pueblo conoce a un señor quien lo bautiza con un fajo de dinero y una carta de tarot. Después de varios sucesos, el destino prohibido de Carlos lo lleva a conocer a Magdalena su primer amor, con quien lograría su esperada felicidad. Es una historia donde el odio es más intenso que el amor.

Si quiere adquirir estos libros los puede conseguir en Amazon o en la página web de Luís Alfonso Fernández Pinzón.

 

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE A SER EL MISMO

 

 

 

Cargando