A FONDO

Sí es necesario subir la edad de pensión

Juan Carlos Echeverry refuta al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien “firmó sobre piedra” que se mantendrán las actuales edades.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, inspira tranquilidad y optimismo para la economía colombiana, afirmó el ex ministro y analista de Caracol Radio, Juan Carlos Echeverry, al hacer un análisis de la entrevista que concedió Carrasquilla en exclusiva a 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

En su columna radial de este martes, Echeverry expresó sus puntos de acuerdo y desacuerdo alrededor de los temas planteados por Carrasquilla y coincidió en que este año 2019 va a ser bueno para la economía del país.

Pero señaló que Carrasquilla deja una polémica abierta, el de la reforma al régimen de pensiones, pues coincide en que el tema central es la cobertura, pero no está de acuerdo con mantener intacta la edad de jubilación. Echeverry dijo que incrementar la edad para la jubilación “es lo que más da en términos de ahorro”.

Escuche en el archivo de audio anexo otros acuerdos y desacuerdos de Echeverry con el titular de las finanzas de Colombia, Alberto Carrasquilla.

Cargando