VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios ilusiona en su arranque en la Liga Aguila I-2019

Desde el finalización de 2012, Millonarios no tenia un arranque tan prometedor como el del presente torneo, hoy suma 12 puntos de 15 posibles.

Millonarios ilusiona en su arranque en la Liga Aguila I-2019

Millonarios ilusiona en su arranque en la Liga Aguila I-2019(Colprensa)

Colombia

Millonarios suma 12 puntos de 15 posibles en las primeras fechas de la Liga Aguila I-2019 ubicándose segundo en la tabla de posiciones, firmando así su mejor inicio en las 5 jornadas iniciales del torneo colombiano desde 2012 cuando se coronó campeón.

El equipo ´Embajador´ arranco el torneo apertura de 2019 con un rendimiento del 80%, sumando dos victorias como visitante, dos victorias en condición de local y teniendo solo una derrota en los cinco partidos frente al Once Caldas como visitante, demostrando que tanto de local como de visitante el equipo de la capital es fuerte tanto en casa como fuera de ella.

Millonarios no tenía un arranque igual o mejor en las primeras cinco jornadas de la Liga Aguila desde el 2012-2 cuando a la postre logró la anhelada estrella 14 después de 24 años sin títulos. En el segundo semestre de ese año tuvo un rendimiento casi perfecto hasta la fecha ocho cuando perdió frente a Itagüí como visitante por 1 a 0, sin embargo clasificó como primero al final de las jornadas en el todos contra todos con 37 puntos después de 18 fechas. En los cuadrangulares finales de II-2012, Millonarios fue primero del Grupo A sumando 10 puntos, enfrentándose en la final con el Medellín el cual logró vencer para así alzar el título de campeón de ese año y el número 14 en su historia.

Los siguientes retos de ´Los Embajadores´ serán visitar a La Equidad en la jornada 6 y recibir a Unión Magdalena en el estadio el Campín para continuar con la buena racha del arranque e ilusionarse nuevamente con gritar: Campeón.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad