El sabor de Colombia

Llega una nueva versión de ProColombia Travel Mart

Julián Guerrero, vicepresidente de Turismo de ProColombia.

"ProColombia Travel Mart" fortaleciendo el turismo en Colombia. /

 

Entre los días 27, ‪28 de febrero y 1° de marzo se llevará a cabo una nueva versión de ProColombia Travel Mart (PTM), la rueda de negocios que se realiza dentro de la Vitrina Turística de ANATO y que tendrá como sede Bogotá.

El Vicepresidente de Turismo de ProColombia, Julián Guerrero explicó que ProColombia Travel Mart es una gran oportunidad para dar a conocer todo lo que se puede hacer en nuestro país en materia de turismo.

Esta rueda de negocios que se lleva a cabo cada año y que llega a la versión No. 12, espera contar con más 230 compradores internacionales que se reunirán con más de 300 exportadores de productos de turismo para realizar negocios relacionados con naturaleza, cultura, sol y playa entre otros.

ProColombia Travel Mart como parte de su estrategia ofrecerá “Viajes de familiarización” a empresarios internacionales, esta experiencia los llevará por destinos Colombianos como el pacífico, la amazonía, los llanos orientales, el caribe entre otros y así poder conocer las maravillas de Colombia.

Algunos datos de ProColombia Travel Mart

• 56% de empresarios internacionales asiste por primera vez a ProColombia Travel Mart.

  • · La delegación internacional más robusta es la estadounidense con 42 empresarios, seguida de Brasil con 20, Argentina con 17, Perú con 14 y Canadá con 13. Compradores de 34 países.
  • · 300 exportadores colombianos y más de 230 compradores internacionales provenientes de 34 países.
  •    Más de 500 empresarios nacionales e internacionales tendrán al menos 5.000 citas en la rueda de negocios que se llevará a cabo en Bogotá durante la Vitrina Turística de ANATO.

El Vicepresidente de Turismo de ProColombia promociona el turismo de nuestro país desde El Sabor de Colombia además nos habla de esta importante rueda de negocios.

 

Cargando