6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Venezuela

Embajador de EE.UU. cuestiona ayuda de Rusia y China a Venezuela

“Vienen con dinero y salen con la soberanía de los países”, dijo Whitaker y añadió que EE.UU. está enfocado en que ayuda humanitaria pase a Venezuela

Embajador de EE.UU. cuestiona ayuda de Rusia y China a Venezuela

Embajador de EE.UU. cuestiona ayuda de Rusia y China a Venezuela

20:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000806244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Las madres, hermanas e hijas de los militares ayudarán tomar la decisión”, dijo en entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el embajador de EE.UU. en Colombia Kevin Whitaker.

“Los venezolanos son gente que quiere lo mejor para su familia, La reacción de los venezolanos en la calle es diferente ahora con la participación de Guidó”.

Dijo que Colombia ha dado mucho a la solución de la crisis en Venezuela, “su trabajo, el alivio llegó y más ayuda llegará a la frontera, es un tema mayor para los EEUU”.

Vea también: Guaidó dice que en los próximos días comenzará a ingresar ayuda humanitaria

Habló del apoyó de países como Rusia y China a Venezuela, algo que calificó de nefasto para la región.

La presencia de países que no representa una democracia, ellos están para “fregar”, en el caso de China llegan es para arrancar los recursos naturales, llegan con dinero ellos están afectados con lo que pase en Venezuela”.

Dijo que los trinos del senador Gustavo Petro, con una supuesta presencia de militares norteamericanos en La Guajira le daban “pena ajena”, pues el congresista está desinformado y utilizó una foto vieja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad