VBar CaracolVBar Caracol

Programas

"Mi llegada a River Plate no fue fácil": Juan Fernando Quintero

El jugador antioqueño habló sobre cómo se logró adaptar al fútbol argentino, expresó su admiración y respeto por Marcelo Gallardo y Román Riquelme.

"Mi llegada a River Plate no fue fácil": Juan Fernando Quintero

"Mi llegada a River Plate no fue fácil": Juan Fernando Quintero(Colprensa)

Colombia

El jugador colombiano concedió una entrevista para Fox Argentina este miércoles y expresó la admiración y respeto que tiene por Marcelo Gallardo, también mencionó qué clase de técnico es, además habló sobre su presente en el club 'millonario' y confesó que veía a Riquelme cuando era más joven.

El antioqueño confesó que su llegada a River no fue fácil y mucho menos la adaptación, llego a River sin mucha popularidad pero con ganas de demostrar el por qué Gallardo lo había escogido para reforzar la plantilla de River, Quintero fue presentado oficialmente como jugador de River el 24 de enero de 2018.

Normalmente Gallardo no acostumbra a ponerlo en la nómina titular pero siempre que entra al campo, responde, así se lo hizo saber uno de los periodistas de Fox al colombiano.

“Acá hemos dicho que tú eres el mejor suplente del mundo”: Daniel Arcucci

Juan Fernando Quintero se ha convertido en una pieza clave del equipo de Gallardo y ningún medio de comunicación argentino lo niega, pues el Colombiano ha hecho uno de los goles más importantes de River en toda la historia, “el gol de la Copa Libertadores” como lo llaman muchos, aquél gol que prácticamente le dio el título de la Copa Libertadores de América 2018 a River Plate frente a Boca Juniors en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

El colombiano también expresó, “Cuando llegué todos volaban”. refiriéndose a la velocidad que caracteriza al fútbol argentino. El presente de Juan Fernando Quintero en el club ‘millonario’ es muy bueno, con la salida de Pitty Martínez, el antioqueño comienza a sumar más minutos cada día y sigue anotando goles, el último en la victoria de River 2-1 frente a Vélez en la Superliga Argentina.

Créditos: Fox Sports Argentina

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad