El Pulso del Fútbol, 5 de febrero del 2019

El mejor programa sobre balompié de la radio colombiana está en Caracol Radio, disfrute de El Pulso del Fútbol de lunes a viernes, después de la 1 pm.

En este programa de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la llegada del volante chileno Matías Fernández al Junior y su papel en el equipo tiburón. César dijo: creo que Matías Fernández es más por su historia, pero uno no se puede olvidar de otros jugadores, como Luis Díaz, que en la temporada pasada fue fundamental. Por su parte, Óscar resaltó “es un muy buen jugador, ya estuvo en un mundial, pero no sabemos cómo llega, lo de Matías hay que esperarlo”. Este programa fue transmitido en video en vivo, por Facebook Live, puede ver el video a continuación:

Le puede interesar también: Matías Fernández, refuerzo estrella del Junior

Otro de los temas surgió a partir de la pregunta de una oyente, la cual consultaba sobre la funcionalidad de la media luna del área en el campo de juego de fútbol. Según César,  “para lo único que sirve esa media luna es para medir la distancia de los “nueve, quince” que hay desde ahí, hasta el punto de penal”. Sobre esto, Óscar contó una anécdota: una vez en Argentina me dijeron que no le dijera media luna, porque allá en Argentina la media luna es un producto que sirve para acompañar el desayuno”.

Le puede interesar también: Debut de Nacional en Libertadores se verá únicamente por Facebook

Además, opinaron sobre el bajo nivel mostrado por la Selección Colombia Sub-20 en el campeonato Suramericano de Chile. Para César “lo de esta Selección es nefasto, no es buena la actuación, hay buenos jugadores en cada línea, menos en la delantera”. Asimismo, Óscar se refirió al tema: a mí nunca me pasó por la cabeza que Arturo Reyes fuera el técnico de la Selección Colombia de mayores, creo que tiene mucha responsabilidad en la escogencia de los jugadores para este torneo.

Le puede interesar también: Carlos Queiroz sería presentado el viernes como entrenador de la Selección

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando