El sabor de Colombia

El Carnaval de Barranquilla estuvo de visita por Bogotá

La reina del carnaval Carolina Segebre y El gerente de Marca País José Pablo Arango invitan a los colombianos a disfrutar de esta fiesta cultural.

Carolina Segebre Abudinen, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019 /

El Carnaval de Barranquilla esta semana trajo toda su alegría a Bogotá con la representación del Rey Momo Fredy Cervantes y la reina del Carnaval Carolina Segebre, quien a propósito hoy está de cumpleaños.

Carolina cuenta que entre las actividades propias de su reinado es estar presente en cada una de los eventos que se programan, pero que su trabajo se prolonga durante todo el año, visitando distintas regiones de Colombia y del mundo, es así como en unos meses estará en China.

Para ella el día más exigente de todas las fiestas y el más alegre, es el 2 de marzo con la “Batalla de las Flores”, “Desfile del Rey Momo”, “Baila la Calle”, encuentro de comedias, “son muchas actividades, que es difícil estar en todas” dice la reina del Carnaval.

Carolina también resaltó eventos como el del 22 de febrero con la “Noche de Guacherna” un gran desfile nocturno con faroles en homenaje a “Estercita Forero” fundadora del desfile; el 28 de febrero “la coronación reina del Carnaval y Rey Momo”  como invitado especial Carlos Vives; el 1 de Marzo “el gran concierto del Carnaval” con Marc Anthony, Silvestre Dangond, Checo Acosta y Peter Manjarrez.

La programación completa usted la encuentra en http://www.carnavaldebarranquilla.org/

José Pablo Arango, Gerente Marca País promocionando el Carnaval de Barranquilla.

El Gerente de Marca País, José Pablo Arango cuenta que durante todo el año Colombia disfruta de importantes eventos que promocionan nuestro país y que uno de ellos es el Carnaval de Barranquilla, una tradición de 100 años y patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

José Pablo Arango, Gerente de Marca País promociona el Carnaval de Barranquilla. / Procolombia Página Oficial

Para José Pablo el carnaval es el super motor de los barranquilleros, que genera alrededor de 25 mil empleos durante la temporada, la ocupación hotelera puede llegar al 98%, y recibe aparte de todos los espectadores de la ciudad, que pueden llegar a los 2 millones, unos 200 mil viajeros aproximadamente, todas esa situación se traduce en un incremento en su economía alrededor del 70%.

La reina del carnaval Carolina Segebre y El gerente de Marca País y José Pablo Arango invitados a “El Sabor de Colombia” de Caracol Radio.

 

 

Cargando