VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

"Me han cuestionado, se han dicho muchas cosas de mi": Wilmar Barrios

El nuevo jugador del Zenit de Rusia, dio fuertes declaraciones sobre las críticas que recibió en su periodo en Boca Juniors.

"Me han cuestionado, se han dicho muchas cosas de mi": Wilmar Barrios

"Me han cuestionado, se han dicho muchas cosas de mi": Wilmar Barrios(Colprensa)

Colombia

El cartagenero no se guardó nada y expresó su inconformismo frente a las críticas que tuvo en el club 'xeneize' por algunos momentos en el que el jugador Colombiano no mostró su mejor nivel. 

"Siempre he mantenido una línea desde que llegue a Boca, he respetado a cada una de las personas que me han cuestionado, se han dicho muchas cosas de mí, di el pie para que aquellas personas que estaban esperando que tuviera un paso en falso pudieran cuestionarme": Wilmar Barrios 

Content not defined

Vídeo Tomado del Twitter de Sports Center

El Zenit será, el tercer club de Wilmar Barrios en su carera profesional hasta el momento. Debutó en el Deportes Tolima el 23 de febrero de 2013 y estuvo en el club 'pijao' hasta el primer semestre del 2016. Con el cuadro Tolimense, Wilmar jugó 144 partidos e hizo 5 goles.

Gracias a su buen nivel en el Deportes Tolima, Boca Juniors se interesó en él y lo compró por una cifra cercana a los 3 millones de Dólares, su fichaje se hizo oficial el 23 de agosto de 2016. Debutó en Boca el 29 de octubre de 2016 frente a Temperley. En el cuaadro 'xeneize' , Wilmar ganó dos títulos de Primera División del Fútbol Argentino, el primero en la temporada 2016-2017 y el segundo en  2017-2018, jugó 211 partidos e hizo 6 goles. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad