El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 30 de enero del 2019

El balompié alrededor del mundo no para y El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería tampoco.

El Pulso del Fútbol, 30 de enero del 2019

El Pulso del Fútbol, 30 de enero del 2019

48:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000801345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emiliano Sala

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el único título que ha alcanzado la Selección Colombia de mayores, la Copa América del 2001. César dijo “algunos critican el título porque en esa Copa América no vino a jugar Argentina, pues mal por ellos, ese es problema de ellos”. Por su parte Óscar destacó algún día llegaremos a tener, o a estar cerca de los títulos que tienen Argentina, Uruguay y Brasil.

Le puede interesar también: Queiroz llega la próxima semana a Bogotá

Otro de los temas surgió a raíz de la pregunta de un oyente, la cual decía ¿Qué pasaría si un arquero se lesiona en la tanda de penales y no puede continuar atajando? La respuesta de Óscar fue tiene que tapar uno de los jugadores de campo, no hay más opciones, por eso algunos equipos entrenan a uno de los jugadores para esos casos. Mientras César resaltó Pelé era el tercer arquero de Brasil en el Mundial de 1970”.

Le puede interesar también: Restos de asientos hallados podrían ser de la avioneta en que viajaba Sala

Además opinaron sobre el cupo límite de los jugadores extranjeros en las diferentes ligas del mundo. Según César “hay que darles más importancia a los jugadores de la cantera, en la Liga Mexicana dejan poner a cuatro extranjeros y a mí me parece que cuatro extranjeros es poco”. Asimismo Óscar complementó el apoyo es definitivo, en la Liga Águila no tenemos tanto dinero, porque nos hemos convertido en un país exportador, y con respecto a los extranjeros, tienen que ser superiores en su nivel, en comparación con los jugadores colombianos.

Le puede interesar también: Nacional busca su primera victoria en la era Autuori

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad