Venezuela sin fronterasVenezuela sin fronteras

Programas

Venezuela

Hechos noticiosos que tienen a Venezuela en el foco internacional

La esposa de Juan Guaidó habló en exclusiva para Caracol Radio.

Hechos noticiosos que tienen a Venezuela en el foco internacional

Hechos noticiosos que tienen a Venezuela en el foco internacional

22:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000799819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado lunes pasado 21 de enero Venezuela despierta con la sublevación de al menos 40 militares llamando a la calle, pero las manifestaciones comenzaron a sentirse de día y de noche. Las zonas populares lideraron las revueltas y Maduro respondió con represión.

Vea también: Capturan supuestos militares que habrían intentado sublevarse en Venezuela

En la segunda parte del programa tuvimos a la esposa de Juan Guaidó

Hemos recibido amenazas: esposa de Juan Guaidó

Fabiana Rosales, la joven (26) esposa de Juan Guaidó, quien juró como presidente interino de Venezuela, aseguró en una entrevista exclusiva al programa “Venezuela sin Fronteras”, que han asumido la responsabilidad que les ha tocado, como el momento histórico lo requiere. “Retomamos la esperanza, todos creemos que lo podemos lograr juntos”, dice a la periodista Elyangélica González.

La familia ha tenido que reforzar la seguridad, “adaptarse a los riesgos” dice. Pasan el mayor tiempo posible con su pequeña hija, pero siguen viviendo en su casa, viendo el desarrollo de los acontecimientos. “Cuando uno asume una lucha contra un régimen asesino (...) uno siempre siente un poquito de temor, pero con mucha fe en Dios de que nada nos va a pasar”. Rosales relata que han recibido amenazas verbales y por redes sociales.

Vea también: Guaidó reconoce conversaciones con funcionarios del gobierno de Maduro 

“Todo este proceso ha sido de la mano de Dios (...) cuando su nombre salió a la presidencia lo conversamos” cuenta, diciendo que está aferrado a la fe y al amor que siente por su hija para seguir adelante.

Fabiana acompañó a su esposo el día en que juró frente a una multitud. “Un gran abrazo familiar” vino después. Ella le preguntaba: ¿Qué sigue?, a lo que él respondía, que mucho trabajo.

La esposa del hombre que más de una treintena de países, están reconociendo como Presidente interino, no respondió si Guaidó tendría aspiraciones a ser candidato presidencial en una eventual elección, pero dice que en cualquier rol que le toque asumirá su responsabilidad.

La joven Fabiana Rosales dice que ve “una Venezuela muy próspera en muy poco tiempo” confiada en el apoyo de la gente, de la comunidad internacional, y con la ayuda de Dios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad