El sabor de Colombia

Una buena razón para visitar el departamento del Meta, Expomalocas 2019

"Somos Potencia" es el eslogan para este año.

Expomalocas 2019 espera reunir 70 mil personas /

Expomalocas 2019 es la primera feria que se realiza en Colombia al principio del año. Se lleva a cabo desde este 31 de enero hasta el 3 febrero.

Andrés Jaramillo director de la feria Expomalocas 2019 invita a los colombianos a ser parte de esta feria en un departamento que cada vez cuenta con más visitantes. Al cierre de 2018, Meta registró el doble de turistas del año anterior.

El eslogan de la feria este año es “Somos potencia” frase que busca seguir posicionando este departamento.

El Meta ofrece muchos sitios que llaman la atención en el campo turístico, lugares como Caño cristales, el Puente de la Libertad, la Laguna Lomalinda, la Cascada del Amor, Las Piscinas naturales del Guejar, el Cañón del río Guejar. El departamento además ocupa el puesto #4 en avistamiento de aves.

Expomalocas 2019, es la feria agroindustrial que busca resaltar toda la riqueza del llano y contará con Feria Equina, Feria de ganado bovino, deportes autóctonos como el Coleo, Vaquería, encierro de ganado; el Panaca Viajero, el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica.

El campeonato Nacional de Ruta Meta contará con 480 ciclistas de las categorías elite, sub 23 y femenina. / Gobernación del Meta

Expomalocas 2019 además contará con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2019 con la participación de ciclistas nacionales reconocidos a nivel internacional como Rigoberto Urán y Egan Bernal.

Expomalocas 2019 en “El Sabor de Colombia” con el director de este importante evento, Andrés Jaramillo.

 

 

Cargando