Independiente va por Teófilo Gutiérrez Sí o Sí

El director técnico de los 'diablos rojos', Ariel Holan, quiere a Teo para reforzar el ataque de Independiente.

Mucho se ha hablado en estos días sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Argentina y no es para menos ya que el Barranquillero ha dejado una gran huella en ese país, ha jugado en Racing, Lanús, River y Rosario Central.  Es considerado un jugador de talla y experiencia por los medios argentinos, por ello cualquier club, sabe que Teo es un refuerzo de renombre.

La posible contratación de Teo toma fuerza con la salida de Emmanuel Gigliotti al club Toluca del Fútbol Mexicano y Leandro Fernández, el cual fue cedido a Vélez Sarsfield. El director técnico de Independiente Ariel Holan, le habría pedido a los directivos del club la contratación de Teófilo para reforzar el ataque, además conoce las grandes condiciones de Teófilo Gutiérrez y ha manifestado en varias ocasiones que Teo es un gran delantero.

Hoy, en una rueda de prensa en Argentina, el mismo Ariel volvió a reafirmar que el jugador Colombiano es una buena alternativa para el club de Avellaneda. Su fichaje  se puede hacer oficial en los próximos días ya que el mercado de pases en Argentina se cierra en seis días, además a Independiente le queda un cupo para un extranjero. Los medios Argentinos aseguran que Independiente ya hizo una oferta formal por Teófilo al Junior de Barranquilla.

 

Cargando