Coca-Cola deja de ser oficialmente el patrocinador de la selección Colombia

Coca-Cola, hace oficial su no renovación de contrato de patrocinio con la FCF. La causa principal fue la nueva reforma tributaria.

Como lo adelanto El VBAR, Por medio de una carta dirigida al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, el director de marketing de Coca-Cola FEMSA, Andrés Torres, presentó la no renovación del contrato de patrocinio entre la FCF y Coca-Cola Company.

El director de marketing, especificó en la carta presentada que para Coca-Cola Company, ha sido un verdadero orgullo ser uno de los patrocinadores oficiales de las Selecciones Oficiales de Fútbol de Colombia. También señaló lo importante que es fomentar el deporte y el trabajo en equipo, promover estilos de vida que inciten al liderazgo y vida sana, ya que estos son valores corporativos que representan a Coca-Cola Company.

Pese a que siempre hubo una buena relación, entre la FCF y Coca-Cola Company, el contrato de patrocinio no se renovará, gracias al nuevo marco regulatorio y tributario del actual gobierno, así lo especificó Andrés Torres, en el comunicado:

"Reconociendo el inmenso valor que tiene para nuestra marca su asociación directa con las selecciones Oficiales de nuestro fútbol, nos vemos en la obligación de notificar la no renovación del Contrato de Patrocinio. El nuevo marco regulatorio y tributario generó para la operación del Sistema Coca-Cola en Colombia condiciones de inestabilidad que requieren no solo la revisión de nuestro modelo sino también de las ofertas de valor en el mercado lo que conlleva a moderar todas nuestras inversiones": Andrés Torres, Director de Marketing de Coca-Cola FEMSA

Andrés, finalizó, agradeciendo el trabajo durante todos los años de patrocinio y no cierra la posibilidad de que en un futuro vuelvan a ser socios para seguir construyendo experiencia juntos entorno al fútbol y a los colombianos.

 

 

Cargando