Libros

Lloverán libros en el Pacífico

Se donarán 25.000 libros en diferentes departamentos de Pacifico colombiano.

Maria Camila Luna es la manager de una de las editoriales más reconocidas del mundo llamada Penquin Random House, durante el programa dio a conocer que la editorial y la cadena radial Caracol Radio se aliarán para donar 25.000 libros en las comunidades de Nariño, Chocó, Cauca y Valle.

Lea también: Colombia en Burj Khalifa

Esta idea tiene como objetivo la formación de nuevos lectores, especialmente niños y jóvenes de todas las edades. Se donarán títulos totalmente nuevos en fundaciones, colegios y bibliotecas; esto con el fin de que las comunidades puedan disfrutar de la lectura.

Le puede interesar: Novedades Literarias

Para la entrega de los libros se contará con la empresa Envia. Aquella se encargará de llevar a cada departamento sus respectivos libros, a pesar de que en algunos lugares el acceso es dificultoso.

Uno de los grandes proyectos de la editorial es apoyar a las comunidades que con esfuerzo han creado iniciativas en base de la lectura. Velia Vidal es la creadora de la fundación Motete en Quibdó, ella ha promovido la lectura y el desarrollo del pensamiento crítico a partir de la cultura.

Si quiere conocer más acerca de las iniciativas, autores y libros de la editorial Penquin Random House puede consultar en Facebook: MegustaleerColombia Twitter: @MegustaLeerColombia y Instagram: megustaleerco

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir