Johan Arango “El jugador Rebelde, es el diferente dentro del campo”

El jugador de Independiente Santa Fe habló sobre su buen nivel en el torneo FOX, e hizo énfasis en su anhelo de volver a la selección .

Johan Arango, el jugador más destacado de Santa Fe en lo que va del Torneo Fox Sports, dialogó con el VBAR de Caracol Radio. El atacante se mostró motivado por su regreso al cuadro capitalino, se refirió a su paso por el fútbol árabe, habló de las versiones que lo tachan como un jugador indisciplinado y de su deseo de volver a la Selección Colombia.

"Me he sentido muy tranquilo en este Samta Fe, Morelo, Baldomero, Seijas, todos me recibieron muy bien", explicó.

Y agregó: "En Arabia no me estaban pagando como se debía. Santa Fe me dio una oportunidad por tres años y quiero aportarle mucho a este equipo"; no obstante, confía emigrar nuevamente al fútbol internacional. "Santa Fe no me compra porque me da la oportunidad, estoy seguro que en seis meses tengo ofertas para irme a otro fútbol".

Sobre las acusaciones de indisciplina en su contra, el jugador de 27 años aseguró: "He perdido oportunidades en Europa por lo que dicen de mí, mi hoja de vida, pero todo eso son cosas de mi pasado".

De igual manera, manifestó su deseo de estar en la Selección Colombia, donde ya hizo parte de un microciclo. "Yo tengo que demostrar que quiero regresar a la selección, quiero ir a la Copa América de BrasilSueño con jugar en la selección con James Rodríguez".  

Cargando