VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

“En 6 meses sí o sí saldré al fútbol del exterior”: Luis Díaz

El talentoso jugador del Junior de Barranquilla habló sobre su futuro y aseguró que solo jugará en Junior hasta mitad del 2019.

“En 6 meses sí o sí saldré al futbol del exterior”: Luis Díaz

“En 6 meses sí o sí saldré al futbol del exterior”: Luis Díaz

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547680147_585189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Luis Díaz, figura del Junior en la consecución de la octava estrella, dialogó con el VBAR de Caracol Radio, el atacante guajiro se refirió a su futuro inmediato y a sus deseos de emigrar al fútbol internacional.

"He tenido la tranquilidad y la paciencia de que todo se va a ir dando, tengo que mejorar aún muchas cosas... La decisión de quedarme es algo que manejaron los clubes, pero en el tema económico no se llegó a un acuerdo y estoy feliz aquí", comentó Díaz, quien fue pretendido sin éxito por River Plate.

No obstante, el jugador agregó: "Nosotros con Junior, tenemos un acuerdo de que si existe alguna opción en seis meses, me puedo ir... En seis meses sí o sí saldré del Junior".

Díaz, quien confesó haber dialogado con Marcelo Gallardo, técnico de River, convirtió  16 anotaciones con el cuadro barranquillero durante el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad