Pecoso Castro: "Lo del escudo, es como quitarle Monserrate a Bogotá"

El técnico de América de Cali, Fernando Castro, habló Sobre el trabajo que se ha venido realizando con el club escarlata en 2019.

Fernando ‘Pecoso’ Castro, director técnico del América contó detalles del equipo que viene trabajando para la temporada 2019. En entrevista con el Alargue de Caracol Radio, el entrenador se mostró satisfecho con los jugadores que han llegado al club.

América rectifica y vuelve a incluir al diablo en su escudo


¡Se agita la bolsa de fichajes! Se refuerzan los equipos de la Liga Águila

Arled Cadavid, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez, Jhonier Viveros, Julián Guevara, Luis Paz, Carlos José Sierra y Cristian Álvarez son las caras nuevas del América.

"A veces, no me conformo con nada; no estoy a gusto con nada pero los muchachos están trabajando bien y estamos contentos”, dijo Castro.

El equipo “Escarlata” está concentrado en Bogotá para afrontar el Torneo Fox Sports, donde debutará este sábado ante Independiente Santa Fe a las 5:00 PM.

“Pecoso” Castro mostró su descontento con la modificación en el escudo del equipo, que retiró la imagen del diablo.

“¿El escudo? ¡Qué tal que nosotros tumbemos la iglesia de Monserrate! Creo que los equipos tienen su identidad y quitar el escudo que ha identificado una institución es como venir a Bogotá y ver que tumbaron Monserrate", manifestó el entrenador.

 

 

Cargando